| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
davidalcala Principiante
|
Publicado: 28 May 2012 10:57 Asunto: válvula en la rampa de inyección |
|
|
Hola foreros, tengo un 106 sport 1.4 75cv 8V, y me a surgido una duda por curiosidad, ¿alguien sabe para lo que sirve valvulita que llevan estos motores en la rampa de inyección? dicha valvula es del mismo tipo de las que llevan en los neumáticos, mi duda es si tiene que llevar alguna presión o algo, o simplemente es un purgador... alguien lo sabe con certeza¿?
No puedo subir una foto porque no me deja el pc...aver si mas adelante la puedo subir.
muchas gracias y un saludo compañeros!! |
|
|
 |
Pitufo Habitual

|
Publicado: 28 May 2012 13:37 Asunto: |
|
|
purgador jiji _________________ Asturias paraiso Racing MCTS |
|
|
 |
davidalcala Principiante
|
Publicado: 28 May 2012 17:18 Asunto: |
|
|
Ok gracias, esque el coche, aveces como que se ahoga...y se viene abajo (cuando está en relentí ) y me preguntaba si podría ser algo de ahí, alguien sabe que puede ocurrirle¿? el motor del relentí primeramente lo limpié y seguia fallando, mas tarde puse otro de deswace..y sigue lo mismo... limpié el de deswace y mas de lo mismo...alguien le ocurre lo mismo??
Saludos!! |
|
|
 |
106 sport Habitual

|
Publicado: 28 May 2012 21:09 Asunto: |
|
|
hola viendo el tema yo cro que no es purgador es para enganchar para medir la presion si no es asi que alguien me corrija saludos _________________ PEUGEOT 106 SPORT 2002
PEUGEOT 106 SPORT 1997
RENAULT 5 GTL
FORD FOCUS 1.600 16V 138CV |
|
|
 |
chaky106 Principiante

|
Publicado: 29 May 2012 2:24 Asunto: |
|
|
correcto para el que dijo que es para medir la presion de la rampa de injecion, y tambien ayuda mucho, despues de andar a desmontarla, o cambiar motor, etc, para quitar algo de aire y asi que te arranque antes el motor... ya que hay algunos que no la tienen y toca andar tirando del motor de arranque mucho rato...
Salu2s! |
|
|
 |
|